Hola hola!!!, qué tal como estáis?, espero que muy bien. En la entrada de hoy os voy a enseñar seis barras de labios de acabado metálico de la colección Glint de Pinkduck London, que se conoce por ser una marca low cost que cuenta con una amplísima colección de esmaltes de uñas que a mi me encanta, y decidí probar sus labiales a ver que tal.
De la colección de labiales Glint hay un total de 10, pero yo solamente piqué con seis porque quería simplemente probar a ver que tal iban, y si me gustaban comprar el resto, porque por 1 euro cada uno pues que queréis que os diga... es un chollazo.
Bueno os enseño mis seis labiales Glint.
De izquierda a derecha: nº 52, nº 53, nº 55, nº 57, nº 54 y nº 59
Son labiales de efecto metalizado con chispitas de fino shimmer, pero hay alguno que tiene chispitas de shimmer/glitter brillante un poco mas evidentes como es el caso del nº 52 y que luego vais a poder ver.
El packaging no es muy allá, la tapa es de plasticucho transparente con lo cual se puede ver el color del labial y así podemos decidir antes de comprar, pero la gran pega es precisamente que por eso la barra no baja del todo, como veis se queda un trozo en la superficie, y eso hace que si no andamos con cuidado pues al cerrar la tapa nos podríamos cargar el trozo de la barra que se queda fuera, pero bueno si tenemos cuidado no tiene por que pasar.
En cuanto a la duración no es muy larga, pero eso para mi no es un problema porque me vuelvo a retocar en un momento y listos, además es que valen 1 euro así que.... creo que tienen buena calidad dentro de lo que cuestan.
Os enseño los swatches de como quedan puestos en la mano.
Aquí veis los swatches en la mano, el º 52 es el que os digo que tiene como chispitas de shimmer/glitter, el resto es de acabado metalizado y casi todos pigmentan muy bien, menos un par del que os hablaré cuando os enseñe los labiales con swatches en los labios individualmente.
Vamos allá.
-Labial nº 54
Este labial tiene un tono muy potente, es un naranja fuerte con chispas de shimmer en dorado, las fotos de los swatches están hechos en luz amarilla y luz blanca halógena.
Con este labial hay que aplicar tres o cuatro pasadas para que se note bien, es cremoso pero no del todo, raspa un pelín cuando lo aplico, debe ser por esas partículas de glitter que es como si me estuviera exfoliando pero de una manera muy suave, no me molesta para nada.
-Labial nº 53
Este labial es un tono entre rojo teja y frambuesa muy muy bonito, se nota bastante el acabado metalizado y también tiene chispitas muy finas de shimmer, aunque no tan evidente como en el labial anterior, este no raspa ni un pelín.
El swatch lleva tres pasadas y es cremoso y muy pigmentado, además es de los que mas duran puestos.
-Labial nº 55
Este labial es un tono cobre amarronado también con finas chispitas de shimmer, el swatch lleva tres pasadas y también pigmenta muy bien y es cremoso.
-Labial nº 57
El tono de este labial es un marrón nude muy claro, pero es tan metalizado que parece que siento que me queda como raro puesto, además para que se note he tenido que dar como 7/8 pasadas, y aún así no me termina de convencer.
-Labial nº 54
Este labial es mi favorito junto con el nº 53 y el nº 55, es un precioso tono rosa fucsia metalizado con finas chispitas de shimmer plateado.
Para mi es el que mejor pigmenta, con dos pasadas adquiere esta pigmentación y cobertura que podéis ver en mis labios, el color es divino y el efecto metalizado es una pasada, sin duda es el mejor de los seis que tengo.
-Labial nº 59
Este labial ha sido mi mayor y gran decepción, en la barra se ve un azul eléctrico metalizado que prometía ser la caña puesto en los labios, pero aunque en el swatch de la mano se nota bastante, una vez aplicado en los labios es totalmente distinto, le di como 4 pasadas y ya veis como queda bastante mas claro que en la barra y encima deja parchetones, queda muy deslucido y muy feo puesto, así que me ha decepcionado muchísimo, un completo fiasco vaya.
En conclusión: el efecto metalizado está conseguido en la mayoría, casi todos los labiales pigmentan bastante bien y tienen buena cobertura, su duración no es muy larga y todos transfieren un poco.
De los seis me quedo con cuatro solo, el nº 57 y el nº 59 han sido una total decepción por los motivos que os he comentado antes, pero el resto me encantan y los estoy luciendo mucho.
Todos son cremosos en su justa medida aunque como he comentado antes el nº 52 tiene las chispas de shimmer/glitter un poco mas gruesas y evidentes que las del resto de labiales, pero está genial igualmente.
Por el precio que tienen estas barras de labios considero que la relación calidad/cantidad/precio está realmente bien.
Y ya está!!!, ¿os ha gustado mi review sobre mis labiales Glint de Pinkduck London?, ¿los habéis probado?, ¿coincidís conmigo en algunos?.
Espero vuestros comentarios y opiniones!!! :D