Hola hola!!!!, ¿qué tal estáis?, espero que bien. En la entrada de hoy os voy a enseñar los regalos de cumpleaños que me envió mi querida Bea mekaup shade, que aunque lleva unos meses desconectada del mundo blogeril, yo espero que algún día vuelva a retomar su blog porque es fantástico, tanto como lo es ella.
Muchísimas gracias por enviarme los pedazo de regalos guapa!!!, ya sabes que te quiero mucho.
¿Queréis ver lo que me regaló?. pues no me enrollo mas y os lo enseño todo.
Primero como siempre los regalos de familia, me envió un pedazo de libro que yo ansiaba tener desde el año pasado, un termo-taza para el café/té, unos pendientes, un sobrecito de un peeling vegetal y unas chuches muy halloweneras,
Regalazos impresionantes, que voy a pasar a enseñarlos individualmente para que los podáis ver mejor.
Bea parece que me leyó el pensamiento, porque yo este termo-taza para café/té lo quería desde hacía un par de años, lo vi en una tienda y me pareció tan sumamente original por la forma de objetivo de cámara que me encantó, pero en ese momento no lo pude comprar y lo fui dejando, y ya un día no lo vi mas, así que me resigné a no tenerlo.
Cual no sería entonces mi sorpresa cuando pasado tanto tiempo de ese suceso abrí el regalo y vi lo que era, porque esto no se lo comenté a Bea, así que me da algo de miedito sus poderes adivinatorios jejejeje.
Aquí en plena acción, como es tan grande creo que me bebí como dos tazas de café con leche en una jajaja, pero tan a gusto oye.
Y no me digáis que la perfección con la que está recreado el termo no es alucinante, parece de verdad el objetivo de una cámara.
Lo que me envió también fueron estos pendientes tan cucos, plateados y con cristalitos, son una monada y ya los he lucido en varias ocasiones, son pequeños pero muy elegantes, me chiflan.
Lo siguiente que os enseño es esta muestra de un peeling vegetal a la bardana de la marca Armonía, que limpia y regenera la piel del rostro, y como veis sirve para todo tipo de pieles.
Yo aún no lo he usado porque se me acumula la faena de tantas cosas que tengo, pero tengo muchas ganas de probarlo sin duda.
Sin duda alguna la joya de la corona de los regalos se lo lleva el libro Horrorstor, de Grady Hendrix, esto si que sabía Bea que yo lo quería, llevaba bastante tiempo detrás de el y al final ella me lo regaló con gran alegría por mi parte, no podía ser menos claro está.
Es una novela de ficción que combina terror y humor, una historia de casas encantadas a la antigua usanza, pero ambientada en un marco contemporáneo, que se desarrolla todo dentro de una inmensa tienda de muebles llamada ORSK, que tiene una gran semejanza a la tienda Ikea.
La portada como veis parece sacada de un catálogo del Ikea, con los muebles, el precio de cada cosa... todo al perfecto detalle, igual que si abrís el libro por dentro veréis que cada capítulo empieza con un dibujo de muebles diversos, con sus descripciones y todo, de verdad que no os lo podéis perder porque es impresionante.
Es mi próxima lectura en cuanto termine el que estoy leyendo.
Y ya lo último que os enseño son estas dos bolsas de chucherías halloweneras, una era para mi y la otra para mi marido, huelga decir que las chuches duraron 2 minutos porque es que las devoramos.
Mirad que cucada de chuches!!!!, formas de calaveras, calabazas y colmillos, y piruletas de corazón y de rodaaja de limón, mmmmmmmmm se me está haciendo la boca agua y no tengo golosinas a mano!!!!, jajajaja.
Y ya está!!!!, ¿os han gustado los pedazo de regalos tan chulos que me ha enviado la encantadora Bea?, es una chica a la cual yo le tengo un enorme cariño y que le agradezco infinitamente que se acordara un año mas de mi cumpleaños.
DE NUEVO MIL GRACIAS BEA GUAPA!!!!.
Espero vuestros comentarios y opiniones!!!!!.